+DIVERSIDAD

Compartirlo

Durante el mes de noviembre, Modo Matria acompañó la convocatoria abierta a fotógrafes chaqueñes que proponen la diversidad de nuestra provincia desde una multiplicidad de lentes.

La muestra se presentó el sábado 27 de noviembre en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” (Pellegrini 213) y estará disponible para que quiénes deseen conocerla puedan recorrer y experimentar la diversidad desde la lente de fotógrafes locales.

Estará disponible hasta el 19 de diciembre de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20. Pero además, tiene su correlato virtual en una galería de nuestra revista a la que podes acceder aquí.

Les fotógrafes que forman parte de esta exposición son: Carolina González, Johana Pavón, Laura Aguirre, Federico Giménez, Nadia Aquino, Guadalupe Romero, Furia Travesti Chaco de Resistencia y Caro Rearte, de Villa Ángela, y Leonardo Julián Lavrovic-Seling, de Villa Río Bermejito.

Asimismo, incluye un texto de la Directora de Diversidad, Disidencias Sexuales e Identidad de Género, Úrsula Sabarece, quien nos invita a repensar la diversidad.